VeEx FX150+

OTDR para Redes GPON 

Descripción

El modelo FX150, es un OTDR compacto con pantalla de alta visibilidad. Tres longitudes de onda y rango dinámico para redes GPON. Diagrama de mapeo inteligente de la red para simplificar la interpretación de resultados y disminuir el tiempo de aprendizaje. Con hasta 256.000 puntos de datos y una resolución de 3 cm, el FX150 + mini OTDR ofrece una precisión de medición superior para la instalación, el mantenimiento y la resolución de problemas de las redes de fibra FTTx, Mobile FrontHaul / BackHa

Unboxing Neo

Tutorial de uso

Detalle Técnico

El OTDR más portable y potente del mercado! Mide sin problemas P2P/FTTX/GPON con sus 3 ventanas 1310/1550/1625 nm con un rango dinámico de hasta 42 dB! Además, incluye su Software propietario ILM llamado V-SCOUT, ahora podrás ver la traza también en forma de íconos.

Enviar consulta

    Sobre Nosotros

    Somos una empresa que provee soluciones al mercado de las telecomunicaciones hace más de 18 años, también distribuimos productos y servicios, brindando equipos de alta calidad en forma eficiente. Para ello, disponemos de una línea de productos que cubren en gran medida las necesidades de prueba de cualquier operador o instalador de servicios de Telecomunicaciones como: Fibra óptica, , FFTH, Radio enlaces, Televisión por cable , Telefonía.

    Contenido web 1x1 (1)