Instrumentos Redes HFC

VEEX CX 150

Probador de redes CATV simplificado Con un cable módem DOCSIS 3.0 incrustado, el CX150-D3 + soporta por completo la unión de canales 8×4 en upstream y downstream, el direccionamiento IPv6 y el cifrado Avanzado estándar (AES) utilizado en la siguiente generación de redes DOCSIS 3.0. La emulación de módem por cable ofrecida por ambas unidades proporciona valiosas estadísticas relativas a las rutas upstream y downstream y servidores relacionados para video, Internet y el tráfico de VoIP.

VEEX CX 310

La mejor relación entre calidad y precio la ofrecen las herramientas de DOCSIS que son versátiles, fáciles de usar y están preparadas para los avances futuros a través de planes de servicio y suscripciones de software con actualizaciones sin complicaciones que permiten que los equipos de pruebas de DOCSIS 3.1 se puedan ampliar de acuerdo a las necesidades y conocimientos del técnico.

VEEX AT2500-3G

Diseñado para TV digital por cable, análisis de señal OFDM para D3.1, análisis y mediciones de señal de TV digital satelital y por aire, el nuevo AT2500-3G de VeEX es el analizador de espectro avanzado de 3 GHz más completo de la industria y una solución de prueba de estándares múltiples. Incorporando una pantalla táctil a color de alta resolución, el AT2500-3G presenta análisis de espectro de 3 GHz, canal digital, VeCheck, análisis MPEG y capacidades de prueba de Ethernet.

Sobre Nosotros

Somos una empresa que provee soluciones al mercado de las telecomunicaciones hace más de 18 años, también distribuimos productos y servicios, brindando equipos de alta calidad en forma eficiente. Para ello, disponemos de una línea de productos que cubren en gran medida las necesidades de prueba de cualquier operador o instalador de servicios de Telecomunicaciones como: Fibra óptica, , FFTH, Radio enlaces, Televisión por cable , Telefonía.

Contenido web 1x1 (1)
Política de Privacidad