Fibra Óptica

VeEx FX150+

El OTDR más portable y potente del mercado! Mide sin problemas P2P/FTTX/GPON con sus 3 ventanas 1310/1550/1625 nm con un rango dinámico de hasta 42 dB! Además, incluye su Software propietario ILM llamado V-SCOUT, ahora podrás ver la traza también en forma de íconos.

SignalFire AI-8/9

Signal Fire AI-7C / 7V / 8C / 9 utiliza la última tecnología de alineación de núcleos con enfoque automático y seis motores, es una nueva generación de empalmadores de fusión de fibra. Está totalmente calificado con construcción de troncales de 100 km, proyecto FTTH, monitoreo de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra.

Veex 180+

Analizador de Espectro Veex 180+ Estos sistemas transmiten en varias longitudes de onda muy cercanas unas a otras (50 GHz típica), por lo cual la relación señal/ruido (OSNR) en cada una de ellas debe ser mayor que determinados valores para lograr un funcionamiento correcto del tráfico que transportan.

Fuente De Luz Láser, Modelo FHS2_Series

FUENTE DE LUZ (No Visible) F2H FHS1 – MONOMODO (1310-1550nm) La serie de fuentes de luz (LS) FHSx se encuentra diseñada para adaptarse a las exigentes condiciones de trabajo en campo, manteniendo la máxima estabilidad y practicidad. Permite realizar mediciones de pérdida de inserción (IL) mediante su uso conjunto con la serie de medidores de potencia FHPx

Fuente de luz Visual Láser Serie VLS-8

VLS-8 Series Mini Visual Laser Source cumple totalmente con la ingeniería humana. Es pequeño en tamaño, fácil de operar, portátil e integrado con un indicador de lanzamiento. Una fuente visual del laser se utiliza generalmente para examinar el punto dañado o quebrado de una fibra óptica, de un cable, de un patchcord y de un etc. Si la fibra inspeccionada tiene un defecto, el usuario puede encontrar el láser visual en el punto roto o dañado.

Fuente De Luz, Modelo FHS1_Series

The FHS1 Series laser source offers excellent stability and portability for accurate fiber optic testing. The output power is stable -5dBm and support CW/270/1k/2kHz modulated output mode.

Yokogawa AQ1000

YOKOGAWA Original AQ1000 1310/1550nm 32/30dB SM OTDR FTTH Real-Time Integrado PC y LS, y VLS Inglés+Portugués+Español+Chino Idiomas

Yokogawa AQ1205a

Reflectómetro Yokogawa modelo AQ1205A ⠀ ⠀ 2 longitudes de onda1310/1550⠀ Rango dinámico 42/40 dB ⠀ Gran rango dinámico⠀ Pantalla táctil, liviano⠀ 10 horas de autonomía

Yokogawa AQ1205e

Estos modelos de triple longitud de onda ofrecen un alto rango dinámico y dos puertos. Un puerto ofrece las longitudes de onda de comunicación, mientras que el otro puerto está dedicado a la longitud de onda de mantenimiento. Provistos de dos puertos ópticos y gran rango dinámico, estos

Yokogawa AQ7280

Reflectómetro óptico (OTDR) portátil con todas las funciones correspondientes a este tipo de equipos, amplio rango dinámico y zona muerta corta. Diseñado para trabajar con diferentes tipos de redes de fibra óptica.

Yokogawa AQ1200

OTDR compacto y liviano, optimizado para la instalación y mantenimiento de cables de fibras ópticas. Diseñado para fácil operación, este multímetro óptico mejora la eficiencia y asegura la calidad de los resultados.

Grandway FHO5000

El reflectómetro de dominio de tiempo óptico (OTDR) de la serie FHO5000 es un medidor inteligente de una nueva generación para la detección de sistemas de comunicaciones de fibra.

Sobre Nosotros

Somos una empresa que provee soluciones al mercado de las telecomunicaciones hace más de 18 años, también distribuimos productos y servicios, brindando equipos de alta calidad en forma eficiente. Para ello, disponemos de una línea de productos que cubren en gran medida las necesidades de prueba de cualquier operador o instalador de servicios de Telecomunicaciones como: Fibra óptica, , FFTH, Radio enlaces, Televisión por cable , Telefonía.

Contenido web 1x1 (1)
Política de Privacidad