Analizadores para redes de cobre

ARGUS 165

El analizador combinado ARGUS 165 de xDSL y GigE verifica VDSL2, ADSL, SHDSL y GigaBit Ethernet (Cu + SFP) y además soporta tests del cobre y de Triple Play. El nuevo comprobador de mano también permite analizar físicamente el hilo de cobre, mediante pruebas específicas “Cu” utilizando la función Monitor de línea a, que presenta las señales en el dominio del tiempo y la frecuencia en tiempo real.

ARGUS 42

El económico comprobador ARGUS® 42BASIC ADSL ofrece impresionantes características tales como disponibilidad rápida y pruebas fáciles de usar de ADSL sobre POTS y ADSL sobre ISDN. El dispositivo se suministra con una función de ping de IP por defecto. El verificador puede opcionalmente admitir un modo puente pasivo.

ARGUS 151

Comprobador VDSL Vectoring y ADSL potente y de bajo coste y garantiza una medida rápida de xDSL. Analizador de mano con multiples funciones: el ARGUS 151 combina la puntera tecnología VDSL vectoring con otras muchas características, lo que permite que el trabajo en campo sea más fácil gracias a un compacto y fácil de usar analizador.

Sobre Nosotros

Somos una empresa que provee soluciones al mercado de las telecomunicaciones hace más de 18 años, también distribuimos productos y servicios, brindando equipos de alta calidad en forma eficiente. Para ello, disponemos de una línea de productos que cubren en gran medida las necesidades de prueba de cualquier operador o instalador de servicios de Telecomunicaciones como: Fibra óptica, , FFTH, Radio enlaces, Televisión por cable , Telefonía.

Contenido web 1x1 (1)
Política de Privacidad