Analizadores de Transmisión

Albedo Ether Genius

Ether Genius es un equipo de pruebas de mano 100% adecuado para laboratorios o uso en campo porque está totalmente equipado (IP / Ethernet / PTP / T1 / E1), funciona con batería (hasta 24 h de funcionamiento), ligero (1.1 kg) y muy resistente. La unidad puede probar redes Ethernet / IP de hasta 1 Gbps mientras admite la emulación maestro / esclavo Sync-E / PTP.

Albedo Ether DuaLoop

Ether.DuaLoop es un dispositivo de bucle de retorno con dos puertos ópticos / eléctricos que pueden funcionar de forma independiente enviando paquetes de Ethernet / IP L1-L4 que se utilizan para ejecutar pruebas de aceptación y garantía como RFC2544 o eSAM.

Albedo Ether Sync

Albedo Ether Sync es un equipo de campo para Ethernet síncrono equipado con todas las funciones para implementar y solucionar problemas de infraestructuras GbE y SyncE , que admite estándares como Y.1564 e Y.1731 para verificar la QoS y SLA para validar y solucionar problemas de forma rápida y sencilla CUALQUIER servicio Ethernet .

Albedo Ether 10 Genius

Ether10.Genius es un comprobador de mano 100% adecuado para laboratorios o uso en campo porque está completamente equipado (IP / Ethernet / PTP / T1 / E1), funciona con baterías (hasta 24 horas de funcionamiento), es liviano (1,2 kg) y muy resistente.

Albedo Net Storm

NetStorm genera esas perturbaciones típicas de IP y Carrier Ethernet para probar aplicaciones, dispositivos y protocolos que deben ser tolerantes con retraso de paquetes, fluctuación, pérdida, duplicación, reordenamiento, error y variaciones de ancho de banda

Grandway TLP-3C

Medidas automáticas. Más flexibilidad. Resolución mejorada de problemas relacionados con la calidad de la energía. Los datos críticos de la calidad eléctrica se capturan tan pronto como se inicia una sesión, sin necesidad de realizar una configuración o selecciones complejas.

Sobre Nosotros

Somos una empresa que provee soluciones al mercado de las telecomunicaciones hace más de 18 años, también distribuimos productos y servicios, brindando equipos de alta calidad en forma eficiente. Para ello, disponemos de una línea de productos que cubren en gran medida las necesidades de prueba de cualquier operador o instalador de servicios de Telecomunicaciones como: Fibra óptica, , FFTH, Radio enlaces, Televisión por cable , Telefonía.

Contenido web 1x1 (1)
Política de Privacidad