Notas

¿Qué es Net Time Phi?

Es un reloj de sincronismo que ofrece nuestro partner Albedo Telecom pensado para uso en diferentes industrias: Telecomunicaciones, redes empresariales, operación de redes eléctricas, etc.

Está diseñado para ser «fault tolerant» , contiene un receptor GNSS integrado, oscilador de rubidio, fuente de alimentación redundante y acepta una amplia variedad de referencias de tiempo que pueden usarse como referencias primarias o de respaldo.

Proporciona compatibilidad entre las señales de temporización para la distribución de la sincronización mediante la traducción de protocolos en todas las direcciones.

Es un dispositivo PTP / NTP que se puede configurar como reloj maestro, «boundary» o esclavo para distribuir una gran variedad de señales de temporización, incluidas PTP, NTP, SyncE, ToD, IRIG-B, PPS, T1, E1 y MHz.

Además, está equipado con un oscilador de rubidio para una excelente precisión de tiempo en modo hold over, puede proveerse también con un oscilador OCXO para mantener una excelente estabilidad de tiempo en modo sincronizado con GPS.

Es muy flexible, ya que acepta múltiples referencias de reloj para sincronismo. El GNSS (ó GPS) es su referencia predeterminada pero acepta señales como PTP, NTP, SyncE, ToD e IRIG-B como referencias principales.

Política de Privacidad